lunes, 14 de diciembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA A ELEGUA PARA ABRIR LOS CAMINOS Y FORTUNA.

oracionesparadinero

Elegua el más grande de los santos:
A ti que eres el primero y el último,
a ti señor de los caminos,
príncipe inmortal, guerrero ilustre, 
elevo esta humilde oración.
Te suplico:
aparta de mi casa el mal,
no dejes que entre ella,
no dejes que nos dañe
ni a los míos ni a mi.
Dueño de las cuatro esquinas,
santo mayor del camino,
llévese lo malo,
para poder caminar con mucha salud
con mucha abundancia,
trabajando y prosperando día a día.
Que no haya enfermo,
que no haya perdidas,
que no haya muerte.
Que haya salud,
que haya trabajo,
que haya comida,
que haya abundancia,
que no falte el dinero,
que no falten los bienes.
En el nombre de todo los hijos de la casa,
te doy muchas gracias.
Padre mío Eleguá,
escucha a tu hijo fiel y devoto,
laroye, laroye.
Eleguá te pido que mis caminos
siempre estén abiertos para todo lo bueno,
que por ellos entre la dicha y la fortuna,
el bienestar y la prosperidad,
y los cierres para que nunca entre el mal,
que no entren los enemigos,
que no entre la desgracia,
que no llegue la hambruna,
protégenos, cuida de tus hijos,
cuida de mí y de mi familia.
Ashe,
Eleguá Alawana.

40 comentarios:

  1. ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  2. 28 de noviembre de 2016, 14:23
    ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Su

    ResponderEliminar
  3. ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes.

    ResponderEliminar


  4. Elegua el más grande de los santos:

    A ti que eres el primero y el último,

    a ti señor de los caminos,

    príncipe inmortal, guerrero ilustre, 

    elevo esta humilde oración.

    Te suplico:

    aparta de mi casa el mal,

    no dejes que entre ella,

    no dejes que nos dañe

    ni a los míos ni a mi.

    Dueño de las cuatro esquinas,

    santo mayor del camino,

    llévese lo malo,

    para poder caminar con mucha salud

    con mucha abundancia,

    trabajando y prosperando día a día.

    Que no haya enfermo,

    que no haya perdidas,

    que no haya muerte.

    Que haya salud,

    que haya trabajo,

    que haya comida,

    que haya abundancia,

    que no falte el dinero,

    que no falten los bienes.

    En el nombre de todo los hijos de la casa,

    te doy muchas gracias.

    Padre mío Eleguá,

    escucha a tu hijo fiel y devoto,

    laroye, laroye.

    Eleguá te pido que mis caminos

    siempre estén abiertos para todo lo bueno,

    que por ellos entre la dicha y la fortuna,

    el bienestar y la prosperidad,

    y los cierres para que nunca entre el mal,

    que no entren los enemigos,

    que no entre la desgracia,

    que no llegue la hambruna,

    protégenos, cuida de tus hijos,

    cuida de mí y de mi familia.

    Ashe,

    Eleguá Alawana.

    ResponderEliminar
  5. Eleggua mi niño hermoso ayudame con los favores pedidos asheeee

    ResponderEliminar
  6. Eleggua ayudame por favor te lo suplico ya

    ResponderEliminar
  7. Ayudame mi niño que este mismo año llegue eso que tanto hanelo por favor ashe maferefum eleggua todos los días de mi vida ....

    ResponderEliminar
  8. Elegua ayudame con esa magia tan maeavillosa q siempre tienes.. abreme los caminos y la suerte..

    ResponderEliminar

  9. ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta si me cumplió mi petición que ofrenda se le debe poner.

    ResponderEliminar
  11. ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes.

    Responder

    ResponderEliminar
  12. ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes.

    Responder

    ResponderEliminar
  13. ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes.

    Responder

    ResponderEliminar

  14. ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes.

    Responder

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...