sábado, 26 de marzo de 2016

ORACIÓN PODEROSA A SANTA BÁRBARA PARA QUE NO PERDER TU CASA,

oracionesparadinero
Santa Bárbara Bendita.
Belleza Y Martirio Juntos, 
Con Tu Espada Me Persigno, 
Y Por Tu Bondad Infinita
A Tu Justicia Me Acojo.
Santa Bárbara Bendita,
 Que En El Cielo Estás Escrita,
 Con Papel Y Agua Bendita, 
Libra Pan, Libra Vino,
Libra Gente Del Peligro, 
Líbrame De La Injusticia
Pon A Resguardo Mi Techo,
 Mi Vestido Y Mi Sustento.
Santa Bárbara Bendita,
Que En El Cielo Estás Escrita, 
En El Valle Las Arenas,
En El Cielo Las Estrellas, 
Guarda Mis Pertenencias Del Usurero Malvado,
No Permitas Que Sea Víctima De La Rapiña Maldita.
Santa Bárbara Bendita, 
Que La Casa Donde Habito,
Que Es De Mi Propiedad Sea Libre
 Por Tu Espada
De Proceso Judicial,
Qué No Haya Tasas Ni Embargos, 
Ni Me La Puedan Quitar.
No Permitas Al Usurero,
Que De Mi Hogar Me Desahucie,
 Que Soy Pobre Trabajador
Y Es Mi Pertenencia Bendita, 
Fruto De Mi Trabajo Y Sudor,
Y Si En Pagos Me Retrasé
Fue Por No Poder Atender Al Sustento De Los Míos,
Que Muchas Dificultades Tuve,
 Y Desesperado Estuve.
Santa Bárbara Bendita,
 Que En El Cielo Estás Escrita, 
Con Papel Y Agua Bendita,
 Que Tu Espada Me Proteja
Y Ante La Injusticia Actúe,
 Que Mi Propiedad Conserve Para Mayor Gloria Tuya, 
Pues Tu Fiel Devoto Soy
Y Con Humildad Me Acojo A Tu Amparo, Y Protección.

25 comentarios:

  1. Oracion de mucha proteccion efectiva

    ResponderEliminar
  2. Gracias por q se q escuchas mis oraciones

    ResponderEliminar
  3. Mi helmana esta peldiendo su casa ke todo utedes santo de pol del la ayuden..maria castillo..

    ResponderEliminar
  4. Santa barbara no permitas que gane la maldad y pueda quedarme con casa que no podemos pagar ayudame y traenos paz

    ResponderEliminar
  5. TE PIDO VIRGEN SANTA TU INTERVENCIÓN PARA NO PERDER MI CASA QUE CON MUCHO ESFUERZO HE LOGRADO CONSTRUIR, TE LO PIDO CON TODA MI FE Y ESPERANZA SANTA BARBARA BENDITA.
    ASÍ SEA MADRE MIA, AMEN AMEN AMEN. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. TE PIDO VIRGEN SANTA TU INTERVENCIÓN PARA NO PERDER MI CASA QUE CON MUCHO ESFUERZO HE LOGRADO CONSTRUIR, TE LO PIDO CON TODA MI FE Y ESPERANZA SANTA BARBARA BENDITA.
    ASÍ SEA MADRE MIA, AMEN AMEN AMEN. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Santa Barbara Bendita te pido virgen santa recuperar mi casa.propiedad que Dios me otorgo y mi esfuerzo y mi trabajo.no permitas que la mujer que mela quiere quitar me gane la demanda.Por favor virgencita devuelveme mi local de restauranta en nombre de Cristo Jesus.AMEN

    ResponderEliminar
  8. Santa Barbara por favor que no nos quiten nuestra casa, es nuestro patrimonio y por personas malas estamos a punto de perderla por favor que no ganen esas personas y podamos quedarnos con nuestra casa que trabajo nos costó adquirir

    ResponderEliminar
  9. Santa barbara bendita te pido por mi apartamento no permotas que lo pierda se que tu lo haces posible tofo gracias virgencita.

    ResponderEliminar
  10. Santa Barbara Bendita te pido que la casa que compre en el estado de Tlaxcala ya que levante una denuncia espero no perderla virgencita Santa y que la gente que la este habitando no la dañe ya que sera nuestro patrimonio virgencita Gracias Gracias Gracias Amén Amén Amén 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  11. Santa Bárbara bendita, protege mi hogar y mi familia no permitas que me desahucien de mi hogar y cocedeme que pueda recuperarlo. Es mi hogar. Amén. Ayúdame Santa Bárbara🙏

    ResponderEliminar
  12. Santa Bárbara bendita ayudame para no perder mi casa que con tanto esfuerzo me costó conseguir no permitas q mi enemigo me venza protégeme de todo mal 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  13. Santa Bárbara bendita ayúdame a no perder mi apartamento k es lo único k tengo y con mucho esfuerzo lo es conseguido y si me atrase con mi renta es pork no tengo trabajo Santa Bárbara bendita no permita k me desalojen de mi apartamento te lo pido y proteja de todo mal amén

    ResponderEliminar
  14. Santa barbara bendita no permitas que esos malechores me quiten mi terreno que tanto trabajo me costo

    ResponderEliminar
  15. Santa Barbara Bendita, no permitas que me quiten mi casa, te lo pido Santa Virgen. En ti Confio.

    ResponderEliminar
  16. Santa Bárbara bendita.permitele a mis inquilinos q me compren mi casa te lo pido santa virgen confío en ti amen

    ResponderEliminar
  17. Por favor una oración para que todo me vaya bien y no quiero perder mi casa y yo tenga trabajo por favor gracias saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  18. Ayúdame santa bárbara bendita te lo ruego se corazon dame pronto la solución.

    ResponderEliminar
  19. Por favor ayudame santa barbara bendita q no me la señora que me quiere quitar mi casa no lo logré la adquirimos con mucho sacrificio tu desde desde el cielo te diste cuenta cuanto nos limitamos para conservarla ayudame no tengo a dónde irme más ahorita que falleció mi esposo te lo ruego ayudame en ti confío amén

    ResponderEliminar
  20. Señora Santa bárbara bendita. No permitas que me quiten mi hogar...

    ResponderEliminar
  21. santa Barbara Bendita ayudanos a que no nos quiten nuestro hogar y nos den facilidad para pagar que con mucho esfuerzo de mi mami y nosotoros hemos construido Amen

    ResponderEliminar
  22. Santa Bárbara bendita protege y conserva mi casa, que la pueda conservar para mi hija y para mi. Amén Amén y Amén.

    ResponderEliminar
  23. Santa Bárbara Bendita , intercede ante Dios para no perder mi casa por favor

    ResponderEliminar
  24. Santa Bárbara te pido por mi hogar que no me lo quiten que con mucho esfuerzo me a tocado sacarla adelante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...