martes, 28 de junio de 2016

ORACIÓN MUY FUERTE A SAN BENITO CONTRA TODO MAL.

oraciones para dinero
¡Oh glorioso padre San Benito!
Fervoroso y ejemplar Abad
Mi gran protector bondadoso
Y de cuantos van a ti a suplicar
Aleja de mi cualquier influencia maligna
Todo mal y enemigo
Y libérame de los peligros del alma y cuerpo
Intercede por mí ante el señor
Para que alivie mis sufrimientos
Y las serias dificultades por las que paso
Aparta, condena y rechaza
Por la poderosa intercesión de la cruz
Toda mala persona y toda malicia
Que puedan dirigir contra mi persona
Contra mí familia y mis allegados
Líbrame de fatídicas herejías
De magias, conjuros y hechicerías
Aleja de mi persona todo enemigo
Aleja al violento, al mentiroso, al envidioso
Al mal vecino, al egoísta y al traidor
Protégeme de la ira, el odio, los celos y el rencor
De las malas lenguas, los enredos y difamación
No permitas que me ataquen física o mentalmente
Aparta de mi lado a quien me quiera perjudicar
En mi vida cotidiana, en el trabajo
En el amor o en el hogar
Líbrame de todo daño y perversidad
En especial de esto que me causa preocupación
(Hacer Aquí la Petición)
Te lo pido con toda confianza
Y seguro de tu bondad
Tú que fuiste santo con fervor
Que no antepusiste nada ante cristo
Desde que lo hallaste en la oración
Concédeme tu amable intercesión
Glorioso padre San Benito
Por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos
Protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal
Ayúdame a confiar en el amor de dios, nuestro padre
Y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana
Por la salud de mi cuerpo, mente y alma
Amén.
Rezar el credo
Tres padrenuestros, tras avemarías y tres glorias.

6 comentarios:

  1. San Benito bendito te pido x favor que aleje de mi a este señor Cristián que quiere quitarme mi solar te pido x fabor

    ResponderEliminar
  2. San Benito dame mucha sabiduria y en telijencia y muchas vendiciones asi sea

    ResponderEliminar
  3. San Benito ale de mi trabajo a los en vidiosos alos lengu o nes dame mucha inteligencia asi sea

    ResponderEliminar
  4. Glorioso San Benito t pido xfavor me alejes s quien m quiere embargar x una persona que no pago t lo puedo d todo corazón

    ResponderEliminar
  5. Gracias, San Benito, por tu oración que sé, que me restablecerá de todo a mi y mis seres que amo.

    ResponderEliminar
  6. Te. Pido San Benito x el Alma de mi madre y tu intersección k mi hermano me dé las escrituras de mi casa, ayúdalo en su trabajo y tengamos buena salud para mis hijas y nietos, Protegerme de todo mal, enemigos ocultos y declarados pon un Escudo Grande a nuestro alrededor te pido paz ay respeto a mi alrededor, confío en ti Ángeles Arcángeles ,padre Hijo Y Espíritu Santo y Todos los Santos del Universo Amén.!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...