viernes, 12 de mayo de 2017

ORACION A SAN SILVESTRE DE MONTEMAYOR PARA ALEJAR MAGIAS, ENEMIGOS Y MALES ENVIADOS

oracionesparadinero
 San Silvestre bendito del Monte Mayor,
Conquista, conquistador,
Conquista y cuida mi casa y su alrededor,
San Silvestre del Montemayor,
Libra mi casa y todo a mí alrededor
De brujas, hechiceros y del traidor,
Libra todas las veredas por donde voy
De hombres y mujeres de mal vivir,
De malhechores, violentos y hostigadores,
De chismosos, envidiosos y egoístas,
Libra mi persona, hogar y entorno
De injusticias, de todo odio y rencor.
A esta casa negocio, coche, lugar de trabajo.
Lo acompañan cuatro Santos:
San José, San Lucas, San Mateo y mi buen Jesús,

Cristo bendiga el cáliz,
Cristo bendiga el altar,
Cristo bendiga la noche
Y la cama donde me voy a acostar,
Cuatro pilares tienen mi cama
Cuatro son los que me velan:
San José, San Lucas, San Mateo y mi buen Jesús.
Con los clavos me santiguo y me abrazo a la Cruz,
Para que siempre este conmigo el dulcísimo Jesús,
Y confiando en Dios y María Santísima,
Yo conjuro y alejo todas las brujas, hechiceros
Y a todo hombre malhechor,
Para que no dañe ni mi cuerpo,
Ni el de mi esposo, ni el de mis hijos,
Ni el de mi familia, ni mis amigos
Con ninguna especie de daño o mal enviado.
 Yo te pido San Silvestre del Monte Mayor,
Glorioso protector de personas y del hogar,
Que intercedas y nos libres de todo lo malo
Que nos deseen a mi familia y a mí,
Y que hagas que mis enemigos,
Visibles o invisibles,
Jamás me puedan vencer.
San Silvestre, bendito protector,
Tu que todo lo puedes y eres preciado intercesor
Líbrame, aléjame de lo que me intranquiliza:
(Hacer Aquí Su Petición Con Mucha Fe)
Haz que los caminos que tenemos que recorrer
Estén siempre limpios y claros,
Para que nuestra felicidad y prosperidad vayan a más,
Guíanos para no salir dañados ni perjudicados
Por nada ni nadie.
Te agradezco señor San Silvestre
Tu amparo, tu defensa y tu protección.
Amen.
La oración se debe de hacer tres veces,
Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
En el lugar que se quiere liberar y proteger,
La casa, el negocio, coche, lugar de trabajo.
Después se van trazando cruces en el aire
En todos los rincones de cada habitación diciendo:
Esta es la Cruz donde murió nuestro Señor.

14 comentarios:

  1. Muy bonita las horaciones

    ResponderEliminar
  2. Que oración es bruja hechicera hombre malechor....

    ResponderEliminar
  3. Muy Linda oracion, pero deseo deseo saber si hay Que hacerla tres veces en el dia I tres veces en semana. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita oracion, deseo saber si hay Que hacer a 3 veces al dia or 3 veces en la semana.
    Gracias🙏

    ResponderEliminar
  5. Decirla tres veces seguidas por una semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...