jueves, 17 de diciembre de 2015

ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE PARA LA ABUNDANCIA.

oracionesparadinedro
Inmaculada Madre de Dios,
Virgen Caridad del Cobre
 Reina de los cielos, 
Madre de misericordia, 
abogada y refugio de los pecadores:
 he aquí que yo,
 iluminado y movido por las gracias que 
vuestra maternal benevolencia
 abundantemente 
me ha obtenido del Tesoro Divino,
 propongo poner mi corazón ahora y
 siempre en vuestras manos para
 que sea consagrado a Jesús.
A Vos, oh Virgen santísima,
 lo entrego,
  en presencia de los nueve coros de los ángeles 
y de todos los Santos; 
Vos, en mi nombre,
 consagrado a Jesús;
  y por la filial confianza que os tengo,
 estoy seguro de que haréis ahora y 
siempre que mi corazón sea enteramente de Jesús, 
imitando perfectamente a los santos, 
especialmente a San José, 
vuestro purísimo esposo.
   Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...