jueves, 17 de diciembre de 2015

ORACIÓN PODEROSA A LAS SIETE POTENCIAS PARA CASOS URGENTES.

.oracionesparadinero 

 En el nombre de Dios Padre,
 del Hijo y del Espíritu Santo,
  yo pido permiso y facultad para trabajar
  en esta hora y en este momento,
  por vías espirituales,
  para invocar a las 7 Potencias que estáis
  alrededor del Santo entre los Santos.
  Me arrodillo ante Ustedes para implorar
  su intercesión ante el Gran Poder de Dios.
  Padre Amoroso que nos protegéis os
  reclamo invocando el Dulce nombre de Jesús.
  Os suplico de todo corazón que
 atendáis con urgencia lo que os solicito
 (Hacer tu Petición) 
  y me des la paz de mi espíritu,
  la estabilidad y bienestar sentimental
  y la prosperidad material.
  Changó defiéndeme de mis enemigos,
  Oshun ayúdame a progresar,
  Yemayá guía mis pasos,
  Obatalá esparce bondad en mí camino
  Oggún no me desampares,
  Orula propicia beneficio en mi futuro,
  Elegua poderoso intercede por mí,
  Santo Cristo de Olofi
 permite que tu sabiduría llegue hasta mí,
Cúbreme con el velo de tu gracia,
Y el resplandor de tu magnificencia,
Amen,
Rezar el credo, Tres Padrenuestros Y Gloria,
Encender un Velón,del as 7 Potencias,
Y repetir la Oración, Siete días, seguidos.

2 comentarios:

  1. Hola muy útil me ha sido tu articulo espero que actualices mas seguido con contenido que nos siga sirviendo a nosotros tus lectores.
    Visitame en mi web personal: Oración a las 7 potencias para fortuna, dicha y salud

    ResponderEliminar
  2. Amada Yemayá y Amada Oshun pido su ayuda sagrada hacia mi su Servidor... En el nombre de Dios Padre,
    del Hijo y del Espíritu Santo,
    yo pido permiso y facultad para trabajar
    en esta hora y en este momento,
    por vías espirituales,
    para invocar a las 7 Potencias que estáis
    alrededor del Santo entre los Santos.
    Me arrodillo ante Ustedes para implorar
    su intercesión ante el Gran Poder de Dios.
    Padre Amoroso que nos protegéis os
    reclamo invocando el Dulce nombre de Jesús.
    Os suplico de todo corazón que
    atendáis con urgencia lo que os solicito
    (Hacer tu Petición)
    y me des la paz de mi espíritu,
    la estabilidad y bienestar sentimental
    y la prosperidad material.
    Changó defiéndeme de mis enemigos,
    Oshun ayúdame a progresar,
    Yemayá guía mis pasos,
    Obatalá esparce bondad en mí camino
    Oggún no me desampares,
    Orula propicia beneficio en mi futuro,
    Elegua poderoso intercede por mí,
    Santo Cristo de Olofi
    permite que tu sabiduría llegue hasta mí,
    Cúbreme con el velo de tu gracia,
    Y el resplandor de tu magnificencia,
    Amen,
    Rezar el credo, Tres Padrenuestros Y Gloria,
    Encender un Velón,del as 7 Potencias,
    Y repetir la Oración, Siete días, seguidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...