jueves, 21 de enero de 2016

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO PARA PEDIR UN MILAGRO

oracionesparadinero

Oh Madre Mía,
Perpetuo Socorro, De Todos Los Que Sufren,
Y De Todos Los Que Lloran,
Permíteme Que, Recostada Mi Frente Abatida,
Sobre Tu Corazón De Madre,
Te Diga Mis Penas, Y Te Exponga Mis Deseos,
Porque Sólo Tú Eres Mi Esperanza
En Esta Hora Tristísima,
 En Que Me Acosan Todos Los Males,
Madre Del Perpetuo Socorro,
Tú Conoces Todos Los Dolores De Mi Vida,
Y Sobre Todo La Enorme Pena,
Que Hoy, Me Trae A Tus Brazos Maternales,
Adoro La Divina, Voluntad De Mi Dios,
Y Hoy, Como Ayer, Y Como Siempre,
Confío En Su Infinito Poder,
Y En Su Misericordia Inagotable,
Él Puso En Tu Corazón, 
Las Riquezas De Su Bondad,
Y En Tus Brazos Los Tesoros,
 De Su Omnipotencia,
Por Ello Acudo A Ti, 
Virgen Mía Del Perpetuo Socorro,
Señora Y Madre Querida,
Las Sombras Del Dolor,
 Me Envuelven Por Todas Partes,
Y No Sé A Qué Puerta Llamar,
 Para Tener Algún Consuelo,
En Esta Amargura,
Y Desazón Que Me Ahoga,
Sólo Me Quedas Tú,
 Madre Mía, Del Perpetuo Socorro,
Por Ello A Ti Acudo, Lleno De Confianza, Y Amor,
Eres La Madre De Dios, Eres Mi Madre,
Jesús Depositó En Tus Manos,
Su Misericordia, Y Su Amor,
El Primer Milagro,
 Que Obró En Su Vida Mortal,
Lo Obró Movido Por Tus Súplicas,
No Puedes Señora Mía,
Hacer Ahora Otra Súplica, 
Como Aquélla En Favor Mío,
Madre Mía Del Perpetuo Socorro,
Vengo A Pedirte Un Milagro,
Y Que Este Milagro,
 Sea Para Gloria De Dios,
Alabanza Tuya,
 Y Santificación De Mi Alma,
 (Hace Ahora La Petición Con Fe),
Acudiré Nueve Días, Seguidos A Tus Plantas,
Quedará Tu Maternal Corazón,
Insensible A Mis Ardientes, Y Humildes Súplicas,
Porque Eres Buena, Porque Eres Fiel,
Porque Eres Según El Plan Divino,
Dueña De Todos Los Tesoros De Dios,
Pongo En Ti Todas Mis Ilusiones, Y Esperanzas,
Pues Sé Que Hallarás, En Tu Maternal Corazón,
Recursos Poderosos,
Para Que Descienda El Bálsamo,
 Del Consuelo Hasta Mi,
Seas Amada, Seas Alabada, Seas Invocada,
Seas Eternamente Bendita,
Oh Virgen Del Perpetuo Socorro,
Mi Esperanza, Mi Amor, Mi Madre, 
Mi Refugio, Y Mi Vida,
Amén,
¡Oh, Madre Del Perpetuo Socorro, En Ti Confío!,
Rezar Dios te Salve, Tres Avemarías, Padrenuestro, Y Gloria,
Hacer La Oración, Y Los Rezos, Nueve Días Seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...