miércoles, 20 de enero de 2016

ORACIÓN MILAGROSA A ARCÁNGEL MIGUEL PARA EVITAR PESADILLAS Y MALOS SUEÑOS,

oracionesparadinero

OH Príncipe De La Milicia Celestial, 
San Miguel Arcángel, 
Tú Eres Como Dios, 
Que Luchas Por La Verdad,
Y La Justicia En El Mundo, 
Protégeme A Mi, Y A Mi Familia,
 Y A Toda Hermandad Humana, 
Vibra Tu Espada De Fuego,
 Para Alejar De Mi, Los Enemigos Internos,
 Y Externos Visibles E Invisibles,
 Conscientes E Inconscientes,
 Protégeme En Mis Noches, 
Y En Mis Días, 
En Mis Sueños,
 Y En Los Sueños, De Mis Sueños,
 San Miguel Arcángel, A Mi Derecha,
 San Miguel Arcángel, A Mi Izquierda,
 San Miguel Arcángel, Delante De Mi,
San Miguel Arcángel, Detrás De Mi,
 San Miguel Arcángel Arriba De Mi
 San Miguel Arcángel Abajo De Mi 
Rezar Al Acostarse,
 Y Si Es Posible Al Levantarse,
Así Sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...