jueves, 14 de enero de 2016

ORACIÓN PODEROSA A DON JUAN DE LOS CAMINOS PARA PROTECCIÓN DE LOS CAMINOS,

oracionesparadinero
Oh, Grandioso Don Juan De Los Caminos!,
Acógeme Bajo Tu Protección,
Guíame, Y Condúceme, Por El Buen Camino,
Que Mis Enemigos ,No Me Persigan,
Ni Con Calumnias, Ni Con Enredos,
Que Tengan Ojos, Y No Me Vean,
Que Tengan Manos ,Y No Me Toquen,
Que Tengan Pies, Y No Me Alcancen,
Y Si Piensan Que, No Me Piensen,
Oh, Glorioso Don Juan,
Sublime Influencia, Del Padre Eterno,
Invoco Tu Ayuda, Por Medio Del Espíritu Santo,
Para Que La Buena Estrella, Alumbre Mi Camino,
Para Que Mi Persona ,Reciba Suerte,
Y Protección,  Para Que La Paz,
Y La Tranquilidad, Armonicen Mi Camino,
Hasta El Final, De Los Tiempos,
Amen,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...