martes, 9 de febrero de 2016

ORACIÓN PODEROSA AL NIÑO DIOS PARA UNA PETICIÓN DIFÍCIL

oracionesparadinero,

ORACIÓN AL NIÑO DIVINO DIOS
para que se cumpla una petición  por muy difícil que sea,
Oh Divino Niño
Mi Dios Y  Mi Señor
Tú Serás El Dueño
De Mi Corazón
Niño Amable De Mi Vida
Consuelo De Los Cristianos
La Gracia Que Necesito
Pongo En Tus Benditas Manos
Oh Divino Niño,
Mi Dios Y Señor:
Tú Serás El Dueño 
De Mi Corazón
Tú Sabes Mis Pesares 
Pues Todos Te Los Confío
Da La Paz A Los Turbados 
Y Alivio Al Corazón Mío
Oh Divino Niño
Mi Dios Y Señor
Tú Serás El Dueño
 De Mi Corazón
Y Aunque Tu Amor No Merezco
No Recurriré A Ti En Vano
Pues Eres Hijo De Dios
Y Consuelo Del Cristiano
Oh Divino Niño
Mi Dios Y Señor
Tú Serás El Dueño
De Mi Corazón
Acuérdate Oh Niño Santo
Que Jamás Se Oyó Decir
Que Alguno Té Allá Implorado
Sin Tu Auxilio Recibir
Oh Divino Niño
Mi Dios Y Señor,
 Tú Serás El Dueño
De Mi Corazón
Por Eso Con Fe Y Confianza
Humilde Y Arrepentido
  Lleno De Amor Y Confianza ,
Este Favor Yo Te Pido
Hace Aquí Su Petición Con Mucha Fe,
Oh Divino Niño,
Mi Dios Y Señor,
Tú Serás El Dueño,
De Mi Corazón
Hace Un Padre Nuestro
Un Ave María  Y Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...