jueves, 11 de febrero de 2016

ORACIÓN PODEROSA A LA SANTA CAMISA DE DIOS PROTÉGEME DE ENEMIGOS

oraciones-paradinero
Que La Santa Compañía De Dios Me Acompañe,
Y Que El Manto De Santa María, Su Madre,
Me Cobije Y Me Defienda De Todos los Peligro.
Ave María, Gratia Plena,
Dominus Te Cumpla,
Me Libre De Todos Los Espíritus Malignos,
Bautizados Y Sin Bautizar,
Cristo Vence, Cristo Reina,
El Señor, Y Justo Individual Hijo De María Virgen,
Aquél Que Nació Aquel Solemne Día,
Que Yo No Pueda Ser Muerto,
Ni Me Quieran Mal.
Que Los Que Tengan Ojos No Me Vean,
Los Que Tengan Manos No Me Toquen,
Que El Hierro No Me Hiera,
Y Los Nudos No Me Aten.
Dios Le Dijo A Libón:
Con Tres Nueces No Podrán Hacerme Daño,
Ni A Ti, Ni A Ninguna Otra Persona Que Las Portara.
Amén.
María Y José.
Dominus Tecum Berrum Carrum.
Santa María Piadosa,
Madre De Nuestro Señor Jesucristo,
Al Monte Tartario Entraste,
Y La Gran Serpiente Encontraste;
Con Hisopo De Agua Bendita La Rociaste,
Y Ablandándole El Corazón A Mis Enemigos,
Al Mundo La Sacaste.
Que Los Que Tengan Ojos No Me Vean,
Los Que Tengan Pies No Me Cojan,
Los Que Tengan Manos No Me Toquen,
Que El Hierro No Me Hiera,
Los Nudos No Me Aten
Y Por Las Tres Espadas, De San Julián Sean Vencidas,
Leche De La Virgen Sean Rociados,
Y En El Santo Sepulcro Sean Sepultados.
Amén.
Jesús, María Y José.
Lorenzo detén el corazón de mis enemigos,
que quiero hablar con ellos;
Jesucristo hable y se ponga por mi;
Jesucristo me saque de este cuidado por siempre.
Tres Padres Nuestros,
A La Muerte, Y Pasión De Nuestro Señor Jesucristo,
La Oración De La Santa Camisa,
La Del Hijo De Dios Vivo,
La Que Me Pongo En Contra De Mis Enemigos,
Para Que Aunque Tengan Ojos,
No Me Vean,
Aunque Tengan Pies,
No Me Alcancen,
Aunque Tengan Manos,
No Me Toquen,
El Hierro No Me Hiera,
Y Los Nudos No Me Aten,
Y Por Las Tres Coronas,
Del Patriarca San Abraham,
Aquí Ofrezco Una Oración En Unión De Mi Persona
Para Que Vengan Mis Enemigos, Tan Mansos A Mi,
Como Fue Nuestro Señor Jesucristo,
Con El Madero A La Cruz.
San Ildefonso,
Bendito Confesor De Nuestro Señor Jesucristo
Que Bendijiste La Hostia Y El Cáliz,
En El Altar Mayor,
Bendice Mi Cama, Mi Cuerpo,
Mi Casa, Y Todo Mi Alrededor,
Líbrame De Brujos, Hechiceros,
Y Personas De Malignas Intenciones.
Con Tres Te Mido,
Con Tres Te Parto,
Con La Gracia De Dios, 
Y El Espíritu Santo.
Amén.
Jesús, María Y José.

1 comentario:

  1. Desde la muerte de mi padre, mi tío me ha estado maltratando y deprimiéndome, casi comento suicidio debido a la forma en que me trataron en la familia. Hace unas semanas, cuando estaba discutiendo con un amigo sobre lo que estaba pasando en la familia, me aconsejó que me comunicara con el Dr. Peter (peterwiseherbalcenter @ gmail. com) para que me ayudara a silenciar a mi tío para que pueda tener paz en el Sin perder tiempo, contacté al Dr. Peter y me ayudó a silenciar a mi tío con su poderosa magia de hechizo de muerte que lanzó sobre mi malvado tío. Desde la muerte de mi tío, la familia ha sido pacífica y amorosa, ahora encuentro felicidad en todo lo que hago. ¡Venganza por fin! Gracias Dr. Peter. comuníquese con el Dr. Peter hoy para cualquier hechizo, hechizo de muerte, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y matrimonio por llamada o whatsapp +2349059610643

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...