miércoles, 29 de junio de 2016

ORACIÓN MUY FUERTE A LA SANTA MUERTE NEGRA PARA PROTECCIÓN.

oraciones para dinero
Vengo A Ti
Desglosada Por Mi Las Acciones De Mis Seres Queridos
Golpeado En El Suelo Por Mis Luchas En La Vida
Y En La Soledad De Mi Corazón
Grito Tu Nombre ¡Santa Muerte!
Te Ruego Que Intercedas Por Mí 
Ante El Trono De Dios
Levanta Tu Voz En Esta Prisión 
Donde Mi Espíritu Y La Fe Son Encadenados.
Rogando Tu Intercesión Al Todopoderoso,
 Rogándole Que Me Libere De
Todos Mis Pecados Y Actos.
Perdóname Mi Santa Muerte
Si Alguna Vez Daño
 U Ofensa Te He Causado
Te Ruego Que Me Retires 
Toda Esta Sal Y Desgracia;
Mantenme A Salvo Mi Madre
 En Estas Tribulaciones
Para Estas Tormentas De La Vida
 Que Me Enfrento Son Demasiado
 Para Este Hijo Tuyo,
Te Lo Ruego,
 Dame La Fuerza Y El Coraje
 Para Enfrentar Estas Tormentas.
Te Ruego Que Me Conceda Paz A Mi Espíritu
 Quebrantado En Cuerpo Y Alma.
Tráeme De Vuelta A Mi Vida 
El Amor, Paz Y Armonía Que Tuve En Mi Hogar
 Y Mi Vida Antes De Esta Pesadilla Llegara A Mi.
(Hacer Aquí tu Petición)
Que Así Sea Y Así Sera. 
Amen

4 comentarios:

  1. TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLADICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRARPROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temasRESPONDer

    ResponderEliminar
  2. la santa muerte negra es muy poderosa, si le pides con fe, respeto y devoción, además de cumplirle las promesas que se le hacen, ten la seguridad que tu petición sera escuchada y concedida, doy fe, por los favores recibidos gracias santa muerte negra, te amo por siempre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...