miércoles, 17 de mayo de 2017

ORACIÓN PODEROSA A SANTA ANA PARA PEDIR POR LOS HIJOS CON PROBLEMAS,

oracionesparadinero
Santa Ana te Ayudara 
Gloriosa 
 Patrona de las familias cristianas,
 A Ti encomiendo mis hijos. 
Sé que los he recibido de Dios,
Y que a Dios les pertenecen.
 Por tanto, te ruego me concedas la gracia,
 De aceptar lo que su Divina Providencia,
 Disponga para ellos.
Bendíceles, oh Misericordiosa Santa Ana,
 Y tómalos bajo tu protección. 
No te pido para ellos privilegios excepcionales;
 Sólo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos, 
Para que preserves ambos de todo mal.
 A Ti confío sus necesidades temporales,
 Y su salvación eterna.
Imprime a sus corazones,
 Mi buena Santa Ana,
 Horror al pecado; apártales del vicio;
 Presérvales de la corrupción;
 Conserva en su alma la fe, la rectitud,
 Y los sentimientos cristianos; y enséñales,
 Como enseñaste a Tu Purísima Hija,
 La Inmaculada Virgen María,
 A amar a Dios sobre todas las cosas.
Santa Ana, Tú que fuiste Espejo de Paciencia,
 Concédeme la virtud de sufrir con paciencia,
 Y amor las dificultades,
 Que se me presenten en la educación de mis hijos.
 Para ellos y para mí,
 Pido Tu bendición, oh Bondadosa Madre Celestial.
Que siempre te honremos,
 Como a Jesús y María;
 Que vivamos conforme a la voluntad de Dios; 
Y que después de esta vida,
 Hallemos la bienaventuranza en la otra,
 Reuniéndonos Contigo en la gloria para toda la eternidad.
Así sea.
Hacer la oración y los rezos con gran fe.
 Por tres días seguidos.

4 comentarios:

  1. Para que llame hoy mismo a mi celular.
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este medio para consultar mis oraciones faboritas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este medio para consultar mis oraciones faboritas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este medio para consultar mis oraciones faboritas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...